Stoudemire de fiesta en la NBA, LeBron disminuido y Bryant también triunfa

El astro ala-pívot Amare Stoudemire estuvo de fiesta la noche del martes en la NBA, LeBron James se vio disminuido como consecuecia de un dedo lesionado y Kobe Bryant a pesar de quedarse corto en el marcador salió por la puerta ancha.

Stoudamire se desbordó con 42 puntos y 13 rebotes, su compañero el armador canadiense Steve Nash también estuvo inmenso con 18 tantos y la friolera de 17 asistencias, para ambos guiar a los Phoenix Suns en una victoria de 121-117 sobre los Pacers de Indiana.

Nash y Stoudamire controlaron muy bien al no menos astro Jermaine O’Neal, quien no obstante tuvo tremenda actuación con 30 cartones y 11 capturas, pero los ‘soles’ lograron su undécima victoria en los últimos 13 juegos.

Con casi cuatro minutos en el pizarrón Indiana ganaba 112-107 por triples consecutivos de Jamaal Tinsley y Dunleavy, pero no pudieron evitar un ataque de los Suns, quienes se llevaron el reñido triunfo.

En Cleveland, los Cavaliers no pudieron sacarle provecho al lesionado LeBron y cedieron por 100-79 ante los New Jersey Nets, que sí aprovecharon la labor ofensiva de Richard Jefferson, quien se desbordó con 36 tantos.

Esa fue la mejor anotación de Jefferson en la temporada, mientras que su compañero Vince Carter también aportó a la victoria con 19 unidades.

LeBron, quien jugó con un dedo lastimado, lesión que sufrió el miércoles pasado en una derrota de su equipo frente a los Pistons de Detroit, terminó con 15 puntos.

El armador de los Nets, Jason Kidd, concluyó el partido con siete tantos y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Minneapolis, los Lakers de Los Angeles sometieron a los Timberwolves de Minnesota 116 a 95, a pesar de que su astro canastero Bryant anotara solamente 20 cartones.

Bryant, quien presenta el segundo mejor récord de anotación en la Liga con 27,6 puntos, jugó solamente 29 minutos y no salió a la cancha en el cuarto y último parcial.

Por los laguneros también aportaron Sasha Vujacic, con 16 puntos, y Trevor Ariza, con 15, mientras que por los ‘lobos grises’ el más destacado fue Al Jefferson, quien logró 12 tantos y 12 rebotes, para su duodécimo ‘doble-doble’ de la temporada.

En Atlanta, los Pistons de Detroit vencieron a domicilio a los Hawks con marcador de 106-95, gracias a siete jugadores con marcadores de ‘doble dígitos’, encabezados por Tayshaun Prince, con 23 tantos, y Chauncey Billups, con 10 y 10 asistencias.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login