A la venta DVD “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” en EU.

Los Angeles.- La travesía de nuevas aventuras plasmadas en la última de la trilogía "Piratas del Caribe: en el fin del mundo" fue lanzada a la venta en DVD este día en el mercado de Estados Unidos, difundieron aquí publicistas.

La película que fue un superéxito de taquilla en 2006 narra las peripecias, en las que se ven involucrados el pirata "Jack Sparrow" (Johny Depp), "Elizabeth" (Kiera Knightley), "Will Turner" (Orlando Bloom) y el capitán "Barbossa" (Geoofrey Rush).

La producción de Walt Disney Pictures en donde se muestra a un lúgubre barco fantasma, muestra la búsqueda inesperada para liberar al capitán "Sparrow" de una trampa puesta por "Davy Jones".

Esta es la tercera parte de una exitosa trilogía iniciada por "Piratas del Caribe: El curso del Perla Negra" y "Piratas del Caribe: El cofre del muerto".

El DVD presenta el trabajo del director, Gore Verbinski, que ofrece secuencias visualmente gratificantes de la trilogía como esa introducción de "Sparrow" alucinando en medio del desierto o la batalla final en medio de un inmenso remolino.

Asimismo, el trabajo musical del equipo liderado por el compositor alemán Hans Zimmer, quien en esta tercera parte consigue algunas de las mejores melodías del año.

Esta es una producción con escenas que impactaron por espectaculares, pero también por su duración que es de dos horas 47 minutos.

El filme de nueva cuenta explota su fórmula ganadora de las dos anteriores con algunas escenas hilarantes, batallas en el océano, efectos especiales y maquillaje de personajes míticos y misteriosos.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login