Encuentran muerto al rapero Pimp C en un hotel de Los Angeles.

Los Angeles.- Pimp C, de 33 años de edad y uno de los raperos más conocidos en el sur de California, fue hallado muerto en un elegante hotel de Los Angeles y aunque el deceso al parecer fue por causas naturales, se le realizará la autopsia, informaron aquí autoridades policiacas.

Pimp C, cuyo nombre verdadero era Chad Butler y formó junto con Bun B el dueto Underground Kingz, fue encontrado en su habitación del hotel "Mondrian", que se localiza muy cerca de donde actuó el pasado fin de semana en el tradicional centro de espectáculos "House of blues", al lado del rapero Too Short.

Uno de los éxitos más sonados del cantante fue "Big pimpin" y también causó escándalo cuando en el año 2000 fue sentenciado a tres años de cárcel por posesión de arma de fuego. Esto motivó que sus seguidores emprendieran una campaña en la que usaron playeras con la leyenda "Liberen a Pimp C".

Ed Winter, vocero del Servicio Forense de Los Angeles, comentó que la muerte del artista se registró cuando éste se encontraba en la cama de su habitación. Las investigaciones continúan y será sometido a exámenes toxicológicos con el fin de determinar los motivos de su deceso que son desconocidos hasta el momento.

Al rapero, quien nació y creció en Port Arthur, Texas, le sobreviven su esposa y tres hijos.

You must be logged in to post a comment Login