Gloria Estefan estrena video de “Me odio”, de su disco “90 millas”.

 La cantante Gloria Estefan pone a consideración de su público "Me odio", segundo sencillo que se desprende de su más reciente disco "90 millas" y cuyo video se estrena esta semana a nivel internacional.

La artista dijo que se trata de uno de los temas que más le gustan "porque es más distinto, más moderno. Me odio por tanto quererte, es muy sensual la letra, tanta pasión. Me odio a mi mismo porque siento demasiado por ti", explicó.

De los músicos que participan en el álbum, Alfredo "Chocolate" Armenteros es el invitado especial, en la melodía. También destaca la participación de Sal Cuevas, en el bajo.

Además, Javier Concepción, en el piano; Marco Linares, en la guitarra; Edwin Bonilla, en la percusión; Braily Ramos en los trombones y los hermanos Gaytán y Cheito Quiñónez, en los coros.

"Me odio" cuenta con una versión salsa y otra hip-hop con Fat Joe. El video es una producción de Emilio Estefan y José Maldonado, grabado en un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas, que tuvo lugar el 15 de septiembre, donde Gloria reunió a una multitud que reclamó su presencia y su talento.

El video se estrena esta semana en los canales de música y se puede ver en Internet a través de su sitio oficial mexicano: www.GloriaEstefanMexico.com.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login