Lanza el cantautor Juan Luis Guerra edición especial de nuevo álbum.

Con el romanticismo como hilo conductor, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanza una edición especial de su más reciente álbum "La llave de mi corazón" y anuncia su participación en el cierre del Teletón 2007, el próximo 8 de diciembre.

Tras compartir con los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla este miércoles, el intérprete destacó la labor que como embajador de la música lleva a cabo para ésta y otras causas que representan un ejemplo en su país.

"Para mí la responsabilidad es la música, la responsabilidad de hacer lo mejor y exportarlo. Me doy cuenta que el don viene de Dios y que tienes que usarlo para el bien, para compartirlo, sé que todo lo que hago tiene que ser para glorificarlo a él ante todo", destacó.

En conferencia de prensa, para dar a conocer la nueva edición de su disco, el compositor aprovechó para hablar respecto a su participación en el Teletón, evento en el que interpretará tres temas y al cual prometió regresar cada año.

Dijo también que la experiencia podría servir de inspiración, si no para hacer un Teletón en República Dominicana, si para continuar con la tradición de dar y realizar algo similar.

El ganador de seis categorías en la pasada entrega del Latin Grammy habló además de "La travesía", gira a la que dará inicio en Estados Unidos durante marzo, para posteriormente llegar con ella a México a mediados de 2008.

"Lo que estoy haciendo es ocuparme de lo que es la gira y de las composiciones mías", apuntó Juan Luis Guerra, quien después de efectuar el pasado año un dueto con Diego Torres y otro con el grupo Maná, indicó haber estado "coqueteando" con Carlos Vives, Juanes y Alejandro Sánz, para lo que será su próxima colaboración.

Con el segundo sencillo "Que me des tu cariño" de promoción, el dominicano presenta dicha edición especial del álbum número 14 y el más romántico de su carrera, en el que interpreta a ritmo de merengue, bachata, salsa, canción a guitarra y voz, además de merengue folk.

Este nuevo lanzamiento contiene un DVD con los videos de "La llave de tu corazón", "Medicine for my soul" y "Que me des tu cariño", lo mismo que un detrás de cámaras del álbum, detrás de cámaras de los videos y una galería de fotos.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login