Niegan integrantes de K-Paz de la Sierra amenazas contra Sergio Gómez.

México.- Los integrantes de K-Paz de la Sierra afirmaron que el extinto vocalista Sergio Gómez nunca recibió amenazas previas a su presentación en Morelia, como se ha manejado en algunos medios de comunicación.

En conferencia de prensa ofrecida la víspera, Humberto Durán, segunda voz de la agrupación, indicó que antes del baile Gómez le comentó que se sentía nervioso y que si moría en esa noche no le importaba por que ya había llevado a la agrupación al éxito que él quería.

"Lo único que le dije fue que se calmara ya que era parte de los nervios de cada concierto y del éxito que hemos llevado", apuntó.

Afirmó que Sergio Gómez no tenía enemigos porque nunca tocaron ni cantaron narcocorridos y mucho menos tuvieron que ver con ese tipo de gente.

Agregó que tampoco recibieron alguna prohibición para tocar en Morelia, Michoacán, ya que sólo se trató de una agenda saturada, por que había que cumplir presentaciones tanto en México como en Estados Unidos.

"Nunca nos íbamos a imaginar que en nuestra propia tierra pasara esta desgracia", afirmó.

Humberto Durán aseguró que Sergio Gómez, desde el baile en Tlalnepantla, Estado de México, y en el de Morelia no pudo ocultar su nerviosismo y su inquietud.

Abundó que esa noche antes de salir a cantar le dijo: "ya no tengo miedo de morirme, si me muero ahorita me muero feliz, porque yo pude llegar hasta donde quise, he llevado el grupo hasta donde he querido y lo voy a llevar a más", apuntó Humberto Durán.

El tecladista Luis Vidales señaló que no sólo se llevaron a un amigo sino a un hermano, palabras que fueron secundadas por Juan Gómez Sánchez, otro de los integrantes del grupo, quien dijo que su hermano era tan optimista y tan amigo que no le haría daño a nadie".

El representante de prensa de K-Paz de la Sierra, también de nombre Sergio Gómez, dijo que este miércoles se realizará una misa en la catedral metropolitana alrededor de las 20:00 horas y después los restos serán trasladados a Chicago y de ahí a Indiana, Estados Unidos.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login