Sepultarán en Indianápolis al cantante Sergio Gómez.

Chicago.- La familia del vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, confirmó que los restos del cantante serán sepultados en Indianápolis, Indiana, donde residía.

En entrevista con Notimex, Baldomero Gómez, padre del cantante, desmintió que su hijo vaya a ser cremado en la Ciudad de México. "La familia determinó recibirlo, hacerle una misa de cuerpo presente, abierta a sus admiradores, y sepultarlo en Indianápolis".

Estimó que a más tardar el viernes recibirá el cadáver del que era el tercero de cinco hermanos, debido a que tendrá otras despedidas en la ciudad de México, como una misa en la catedral metropolitana.

El señor Gómez, quien sigue consternado por la noticia, dijo que dos de sus hijos, Juan Manuel y Oscar, coordinan el traslado del cuerpo de Sergio en la Ciudad de México, y el resto de la familia atiende a los medios y prepara su llegada.

Expresó que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de autoridades mexicanas, y que el dolor por la pérdida no le permite pensar a la familia si buscará la persecución del culpable.

"Pero no queremos meternos en eso, y no porque tengamos miedo, sino porque ha sido difícil asimilar su muerte y aún nos falta enfrentar el recibimiento de su cuerpo y el sepelio", agregó.

El padre del fundador y vocalista del grupo K-Paz de la Sierra recordó entre lágrimas que Sergio era un joven alegre, que le gustaba expresar el amor que sentía por su padres y hermanos.

Cuando la familia emigró de Michoacán, Baldomero Gómez y sus hijos trabajaron como pintores por su cuenta y formaron el grupo "Fachoso", pero más tarde Sergio continúo solo su camino.

"Le iba muy bien y jaló a sus hermanos. Era una persona perseverante y caritativa", añadió.

Comentó que la madre del cantante asesinado ya se recuperó de la crisis emocional en la que cayó cuando supo la noticia y ahora intenta asimilar la situación, pero no desea hablar cn los medios.

Sergio quería mucho a México, pero nunca se planteó ni él ni su familia, regresar a vivir a ese país debido a que cumplía muchos compromisos en Estados Unidos, dijo su padre.

El fallecido cantante inició su carrera artística en Chicago, donde vivió por varios años, después junto con su familia se trasladó al suburbio de Aurora y finalmente se estableció en Indianápolis.

Sergio Gómez deja a su esposa Felicitas, y a sus hijas Laura de 16 años, Sandra de 13 y Sergio de 11.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login