Triunfa en la radio hispana de EU la canción “Me enamora”, de Juanes.

Miami.- En los últimos dos años, la canción "Me enamora", de Juanes, ha sido la que más semanas consecutivas ha permanecido en primer lugar en la radio hispana de Estados Unidos, aseguraron los voceros del cantautor colombiano.

De acuerdo con sus portavoces, la melodía, que es el primer corte del álbum "La vida es un ratico", tiene 12 semanas seguidas en primer puesto en el "ranking" de los temas más tocados en las radiodifusoras en español.

Agregaron que, según los sistemas de monitoreo de la empresa Nielsen que publica la revista especializada "Billboard", esa es "la mayor cantidad de semanas consecutivas para una canción latina durante los años 2006 y 2007".

Los voceros anunciaron además que Juan Esteban Aristizábal (nombre real del artista sudamericano) se presentará el próximo 11 de diciembre en la gala por la entrega de los premios Nobel de la Paz que se efectuará en Oslo, Noruega.

En la ceremonia participarán también Alicia Keys, Annie Lennox, Melissa Etheridge y Kylie Minogue.

"Me enamora" forma parte del disco de Juanes que salió a la venta el pasado 27 de octubre y ha vendido más de un millón de unidades.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login