Iverson y Anthony se encargan de Dallas y del alemán Nowitzki

DALLAS, EEUU (AFP) – El pequeño gigante Allen Iverson y el también astro Carmelo Anthony unieron esfuerzos este jueves para guiar a sus Nuggetts de Denver en una victoria sobre los Mavericks de Dallas con marcador de 122 a 109, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

Iverson se desbordó con 35 puntos y 12 asistencias, mientras que Anthony lo hizo con 23 y seis rebotes, para doblegar al conjunto texano y al alero alemán Dirk Nowitzki, quien también destacó con 32 tantos y 12 capturas.

Por los ganadores Linas Kleiza tuvo también una jornada brillante con 23 cartones, al tiempo que por los derrotados otros que lucieron fueron Jerry Stackhouse, con 23 unidades, y Josh Howard, con 20.

En Atlanta, los Hawks de casa superaron a los Timberwolves de Minnesota con reñida pizarra de 90-89, gracias a 21 puntos de Joe Johnson, quien también consiguió el canasto decisivo.

Josh Smith también aportó en grande al triunfo de los ‘halcones’ con 28 tantos y siete bloqueos, en tanto que su compañero Marvin Williams lo hizo con 20 cartones.

Los Hawks, que lograron su segunda victoria al hilo, le encajaron a los ‘lobos grises’ su quinta derrota consecutiva.

Con tres segundos para finalizar el partido y el pizarrón favorable a los Wolves 89-88, Johnson recibió un pase cerca del área de la pintura y se fue por la derecha para encestar casi justo con el sonido de la chicharra y decretar la reñida victoria de su equipo.

Minnesota había dominado en gran parte de la primera mitad y se fueron al descanso intermedio al frente por 13 tantos de ventaja (53-40).

El suplente Craig Smith anotó 20 tantos y Marko Jaric 18 por los Timberwolves.

C. Brewer tuvo la friolera de 18 balones recuperados en la lucha rebotera por los de Minnesota, mientras que A. Horford capturó 15 por los de Atlanta.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login