Lanza Billy Joel canción anti-guerra titulada “Navidades en Fallujah”.

Nueva York.- El cantante Billy Joel pone a la venta una canción con el título de "Christmas in Fallujah" (Navidades en Fallujah), en la que critica con dureza la guerra en Irak, que cada vez cuenta con menos apoyo entre los estadunidenses.

El intérprete anunció que el tema no será cantado por él, porque piensa que a sus 58 años de edad, ya es demasiado viejo para ello, por lo que se oirá la voz de Cass Dillon, de 21 años. Además, cree que la canción debe ser interpretada por alguien que es de la misma edad que los soldados.

"Quise también ayudar a un cantante que está empezando. Yo ya tengo muchos éxitos y creo que es hora de que otra persona se beneficie, quizá, de mi experiencia", señaló en su página web al explicar por qué ha decidido no cantar y dar una oportunidad a Dillon.

El joven intérprete manifestó estar contento por haber sido elegido por un artista de la talla de Joel.

El tema, que ya se puede comprar a través de Internet, ha sido inspirado por cartas que el artista recibió de jóvenes estadunidenses destinados en el frente de batalla. Los beneficios de su venta irán a parar a Homes for Our Troops, organización no lucrativa que apoya a los veteranos de Irak y Afganistán.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login