Llega el féretro del cantante mexicano Sergio Gómez a Indianápolis

Indianápolis.- El féretro del cantante mexicano Sergio Gómez, del grupo K-Paz de la Sierra, asesinado esta semana en México, llegó esta noche al aeropuerto local para ser objeto de una misa este fin de semana, informaron sus familiares.

Los restos del artista fueron trasladados de inmediato a una funeraria, donde se harán lo preparativos respectivos, a fin de que pueda realizarse este domingo una homilía de cuerpo presente en la catedral metropolitana en esta ciudad.

La familia mantiene planes de realizar una misa similar el martes en la ciudad de Chicago. Su padre Baldomero Gómez detalló ayer la decisión de la familia de traerlo aquí, a su lugar de residencia, en lugar de cremarlo en México.

"La familia determinó recibirlo, hacerle una misa de cuerpo presente, abierta a sus admiradores, y posteriormente sepultarlo en Indianápolis", expresó don Baldomero en declaraciones a Notimex.

El padre del fundador y vocalista del grupo K-Paz de la Sierra recordó entre lágrimas que Sergio era un joven alegre, que le gustaba expresar el amor que sentía por su padres y hermanos.

Cuando la familia emigró de Michoacán, don Baldomero y sus hijos trabajaron como pintores por su cuenta y formaron el grupo Fachoso, pero más tarde Sergio continúo solo su camino.

El fallecido cantante inició su carrera artística en Chicago, donde vivió por varios años, después junto con su familia se trasladó al suburbio de Aurora y finalmente se estableció en Indianápolis.

Sergio Gómez dejó a su esposa Felicitas, y a su hijas Laura de 16 años, Sandra de 13 y Sergio de 11.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login