Más de 20 heridos en derrumbe de estacionamiento en Florida

Miami.- Más de 20 heridos y un desaparecido dejó el jueves el derrumbe parcial de un estacionamiento en construcción en la ciudad de Jacksonville, en el extremo noreste de Florida, informaron autoridades locales.

Según el Departamento de Policía de Jacksonville, el accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas locales cuando trabajadores colocaban concreto en el sexto nivel del estacionamiento de un edificio de condominios en el centro de esa ciudad.

Al menos 20 de los trabajadores fueron transportados a hospitales de la zona, donde dos fueron reportados en condición seria, y el resto fuera de peligro. Varios más fueron atendidos en la escena del derrumbe por lesiones leves.

De acuerdo con las autoridades policiales, aún se encuentra desaparecido un trabajador de 26 años, pero se desconoce si se encuentra atrapado o si pudo escapar al colapso parcial de los seis niveles.

El ayuntamiento de la ciudad anunció que llevarán perros rastreadores a la zona para ayudar en las labores de búsqueda que realiza más de un centenar de bomberos y otro personal de rescate. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login