Venezuela/Leones ganan y se acercan a zona de clasificación en el béisbol venezolano

CARACAS (AFP) – Los Leones del Caracas derrotaron a los Navegantes del Magallanes 4×0 para colocarse en el sexto lugar de la tabla de posiciones a medio juego de la zona de clasificación del béisbol profesional venezolano.

El derecho Brian Slocum trabajó por espacio de seis innings y un tercio en los que sólo permitió un sencillo para llevarse la victoria. A partir de allí se combinaron cuatro monticulistas que toleraron un inatajable para sellar la victoria melenuda.

La ofensiva caraquista fabricó un total de 10 imparables para anotar cuatro carreras. Los Leones se fueron arriba en el tercer inning cuando el jardinero izquierdo Jesús Guzman conectó cuadrangular con Henry Blanco en circulación ante los envíos de Carlos Enrique Hernández.

Caracas produjo carreras solitarias en los innings 7 y 8 para sellar la victoria en el séptimo choque de los llamados eternos rivales del béisbol venezolano.

Brian Slocum se embolsilló la victoria. Carlos Enrique Hernández cargó con la derrota.

Entretanto, los Caribes de Anzoátegui dispusieron de los Cardenales de Lara 7×1, para aferrarse a la punta del béisbol venezolano.

Los Caribes picaron adelante con dos carreras en el primer capítulo y ampliaron la diferencia con un racimo de cinco anotaciones más en el quinto episodio.

Cardenales anotó una rayita en el sexto capítulo para dejar cifras definitivas.

El pitcher ganador fue Álex Herrera y el perdedor fue Brandon Morrow.

Por su parte los Tigres de Aragua se impusieron 2×0 a las Bravos de Margarita en un encuentro que se caracterizó por el dominio de los lanzadores.

Los felinos se fueron arriba en el segundo episodio con par de anotaciones que fueron las únicas del encuentro.

Horacio Estrada, que lanzó por seis capítulos en blanco, se llevó la victoria. Wilfredo Ledezma fue el derrotado. Francisco Buttó se anotó el salvamento.

En el último encuentro de la jornada los Tiburones de La Guaira vencieron a los Águilas del Zulia 6×1 en duelo de colistas de la pelota venezolana.

Con un par de carreras los salados se fueron arriba en el segundo capítulo. Sin embargo las Águilas reaccionaron y fabricaron una rayita en el cierre de la cuarta entrada.

En la parte alta del quinto inning La Guaira anotó dos carreras más para ampliar la diferencia. En la octava entrada los Tiburones anotaron dos rayitas más para dejar cifras definitivas.

El ganador fue Willian Collazo. La derrota cargó para Héctor Mercado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login