Washington mantiene la posibilidad de ir playoffs al vencer a Chicago.

En un juego plagado de errores y lesionados, los Pieles Rojas de Washington derrotaron hoy 24-16 a los Osos de Chicago, aún sin su quarterback titular, Jason Campbell, quien salió lesionado en el encuentro, para mantener vivas sus posibilidades de estar en playoffs.

Todd Collins entró en el segundo cuarto para suplir al lesionado Campbell, y realizó un buen trabajo para llevar a la "Tribu" a la victoria, al completar 15 pases de 20 intentos para 224 yardas y dos envíos para touchdown que ayudaron al triunfo de su equipo.

Durante la primera mitad del encuentro ambas defensivas impusieron sus condiciones, ante un par de ataques ineficientes a la hora de mover el ovoide, los Osos perdieron muy temprano en el encuentro al quarterback Rex Grossman, quien salió por un fuerte golpe en la pierna izquierda

Brian Griese ingresó para tomar los controles, y Chicago tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, pero los equipos especiales de Washington bloquearon intento de gol de campo de 48 yardas por parte de Robbie Gould.

Más adelante en el partido Shaun Suisham desperdició dos patadas que pudieron darle la ventaja al conjunto capitalino, un intento de gol de campo en el primer cuarto de 47 yardas se quedó corto de los postes, y el segundo se fue desviado del lado izquierdo.

Cuando quedaban cinco minutos en el segundo cuarto un golpe directo al brazo derecho de Jason Campbell, provocó el ingreso del pasador substituto de los Pieles Rojas, Todd Collins, quien tampoco pudo hacer nada para que su ofensiva caminara en el terreno de juego.

Los últimos instantes de la primera mitad fueron accidentados, primero el ala cerrada Chris Cooley dejó el campo de juego por un dolor en la pierna derecha, que lo mandó a la enfermería.

Después Cambell regresó, pero sólo para ganarse un viaje en el "carrito de las desgracias", ya que un golpe similar al que recibió Grossman en la rodilla izquierda, provocó que dejara el campo sin poder caminar.

Los "Monstruos del Midway" amenazaban con abrir el marcador antes de irse al descanso, cuando un error de Griese dejó la mesa puesta para que los Pieles Rojas consiguiern irse adelante.

Una intercepción de Shawn Springs dejó a los pupilos de Joe Gibbs en la yarda 21 de Chicago, y en la siguiente jugada, Collins localizó a su ala cerrada suplente Todd Yoder, para conseguir el touchdown a unos segundos de que finalizara la primera mitad.

En el tercer cuarto los Pieles Rojas aumentaron su ventaja 14-0 gracias a corrida de una yarda por el centro de la línea de Mike Sellers, que culminó una serie de 63 yardas ante una defensiva de los Osos que perdió la agresividad que la caracterizó toda la campaña pasada.

El ataque de Chicago por fin despertó, y lograron meterse en el juego cuando Robbie Gould conectó gol de campo de 30 yardas y minutos más tarde Griese encontró a Bernard Berrian en "arcoiris" de 17 yardas que puso el juego 14-10.

El conjunto del "Capitolio" consiguió tres puntos que sirvieron para alejarse de los Osos, quienes se acercaron peligrosamente, pero en el inicio del último cuarto Suisham conectó gol de campo de 23 yardas para darle mayor tranquilidad a su equipo.

Los de la "Ciudad de los Vientos" fallaron en zona de definición cuando pudieron haber empatado el juego, así que tuvieron que conformarse con gol de campo de 22 yardas que hizo bueno Gould.

Pero Washington respondió con un touchdown en pase de 16 yardas de Collins a Ladell Betts, que prácticamente liquidó a los Osos, quienes ven cómo se esfuman sus posibilidades de poder estar en playoffs, pues con este resultado su marca quedó e

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login