Diego Schoening dice que su hija Nicole se encuentra bien de salud.

México.- El cantante Diego Schoening, integrante de la banda Timbiriche, informó que a dos semanas de nacida, su hija Nicole ya se encuentra en su hogar y en perfectas condiciones de salud.

"Mi hija está divina, es una cosita de 44 centímetros. Se adelantó más o menos como cinco semanas, pero está perfecta, preciosa y tiene sus pestañas chinas", comentó el orgulloso papá, quien al inicio de la gira del grupo anunció que se convertiría por tercera vez en padre.

Explicó que el nacimiento de la pequeña ha sido hasta el momento el más difícil, pues al pesar dos kilos con 60 gramos y reportarse un poco delicada de salud, se tuvo que quedar una semana en la incubadora de un nosocomio.

"No nos había pasado con los dos enanos anteriores, es fuerte tener que llegar a la casa sin la bebé y luego ir a verla en los horarios que especifica el hospital, pero era lo mejor, estaba en las mejores manos", apuntó.

Debido a que Nicole está muy pequeña, el intérprete de "Tú y yo somos uno mismo" dio a conocer que él y su familia pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su casa, "pero llenos de calor de hogar y mucho cariño, con los rechinidos de la nueva bebé".

Precisó que el nombre de la niña no tiene un motivo en específico, salvo que a sugerencia de su hijo Mariano, decidieron no ponerle Federica.

"Queríamos ponerle Federica y mis hijos como que no querían ese nombre, entonces Mariano se le pone en la panza a mi esposa y le dice:Mamá, la bebé está llorando porque no se quiere llamar así", y lo entendimos".

"Días después me llamó mi mujer diciéndome Nicole y me gustó. Prefiero no ponerle a los hijos igual que a los papás, se me hace que ellos deben tener su propio nombre, vida, camino, manera de ser y de pensar".

Sobre el embarazo de su compañera de grupo, Mariana Garza comentó: "Todos llorábamos y estábamos felices de algo que ella quería mucho y esperaba, ojalá que vengan dos bebés".

Diego Schoening, quien se encuentra recuperado de la nariz, luego de fracturársela en septiembre pasado durante un concierto en el Auditorio Nacional, grabará en los próximos días un tema inédito que se incluirá en el disco en vivo que Timbiriche lanzará a la venta con DVD.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login