Hawks vencen a Memphis y Charlotte sorprende a Cleveland

ATLANTA, EEUU (AFP) – Los Hawks de Atlanta vencieron este sábado a los Memphis Grizzlies 86-78 en la NBA y los Charlotte Bobcats sorprendieron a los Cleveland Cavaliers con un triunfo de 96-93.

Josh Smith se desbordó con 25 puntos y Marvin Williams con 17 y 10 rebotes para guiar a los ‘halcones’ en la victoria sobre los Grizzlies del español Pau Gasol, que estuvo disminuido con solamente 13 tantos y 10 capturas.

Joe Johnson aportó 17 cartones y el novato Al Horford agregó al triunfo de los Hawks ocho con 14 balones recuperados en la lucha rebotera, para guiar a su equipo en la sexta victoria en las últimas nueve salidas.

Los Hawks abrieron el tercer parcial con una ofensiva de 13-5 para irse al frente ampliamente en ese momento 54-33.

En Charlotte, los Bobcats sorprendieron a los Cavaliers 96-93 con 22 tantos de Gerald Wallace, 19 de Emeka Okafor y 18 de Jason Richardson.

Por los ‘caballeros’, que jugaron sin su astro anotador LeBron James, se lucieron Larry Hughes, con 22 cartones, Shannon Brown, con 15, y Daniel Gibson, también con 15.

En Nueva York, los Sixers de Filadelfia vencieron a domicilio a los Knicks con paliza de 105 a 77.

Willie Green lideró la ofensiva de Filadelfia con 18 unidades, seguido de Adnre Iguadola, quien logró 17.

Por New York fue Evans el hombre grande con 12 puntos y 14 capturas debajo de los tableros.

El astro Stephon Marbury, de los Kincks, jugó su primer partido en casa después del fallecimiento de su padre el domingo pasado y terminó con solamente seis tantos.

Pero el más destacado por los neoyorquinos fue Nate Robinson, con 25 cartones.

En otros resultados, los Boston Celtics vencieron a los Chicago Bulls 92-81 y los Minnesota Timberwolves a los Phoenis Suns 100-93.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login