Tecnología en Breve… Xerox, Qualcomm, Symantec…

Xerox Corporation expandió su portafolio de impresoras de formato ancho con la incorporación de los modelos Xerox 6050A y Xerox 7142.

El fabricante de impresoras, scáners y equipos multifunción expuso en un comunicado que la Xerox 6050A, es un sistema monocrómatico medio para operaciones que requieren mayor velocidad y tienen volúmenes de impresión más elevados.

En tanto, el modelo Xerox 7142, ofrece impresión a color de alta velocidad y esta diseñada para los sistemas de información geográfica y de diseño por computadora.

**** Qualcomm Incorporated, empresa desarrolladora de Tecnologías inalámbricas, anunció la disponibilidad comercial del producto Mobile View, aplicación de software que captura en forma remota los datos de teléfonos móbiles a través de GPS.

De acuerdo a un comunicado, Mobile View permite obtener información sobre el desempeño de teléfonos y redes así como reducir tiempos de comercialización gracias a la detección de problemas desde que se originan.

*** Symantec presentó una actualización de Altiris Software Virtualization Solution (SVS), que acelera la administración de software, además de ofrecer virtualización y streaming de aplicaciones para el sistema operativo Windows y Windows Vista.

En un comunicado, la firma señala que SVS brindará mayor control de los entornos de software, servicio más eficiente, entrega de aplicaciones y reparación de software On-Demand, reducción de costos en las licencias de software, entre otros servicios.

*** Lexmark International lanzó al mercado sus promociones navideñas, las cuales estarán disponibles a partir de diciembre y hasta agotar existencias en tiendas de autoservicio, especializadas y clubes de precios a nivel nacional.

La firma especializada en soluciones de impresión expuso en un comunicado que en la compra de los equipos X2550 y X1290, de cartuchos seleccionados obsequiará un CD y papel con motivos navideños de AVERY y memorias USB de 1 GB marca Kingston.

*** Sybase Inc., firma de software enfocado al manejo y movilización de información, anunció que sus productos Sybase y clientes Sybase AWI, Correos, TransUnion y U.S. Foodservice fueron galardonados con el premio InfoWorld 100 2007.

En un comunicado, la compañía explica que los premios anuales honran los proyectos de tecnologías de la información que demuestran el uso más creativo para que otras compañías cumplan sus objetivos de negocio.

*** La empresa VeriSign se ubicó en primer lugar en dos categorías de valoración: "satisfacción de las expectativas del aumento de la renta" y "satisfacción de as expectativas de las finanzas corporativas", reveló un estudio de CIO Insight.

De acuerdo con la encuesta Vendor Value Study aplicada a ejecutivos especializados en tecnología de la información, la empresa de infraestructura digital fue clasificada como uno de los vendedores de la industria, al registrar la mayor puntuación.

***

La empresa líder en capacitación de integración y tecnología, Aster, presentó su programa Knowledge Points en la Ciudad de México y Monterrey, el cual permitirá al usuario acumular dinero para intercambiarse por capacitación para el personal de la empresa.

El director general de Aster, Alejandro Bisteni abundó en un comunicado que el programa busca recompensar la lealtad de los clientes cada que realizan una compra, ya que bonifica un porcentaje del valor total de las compras mensuales.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login