Diana no habría quedado embarazada fuera de matrimonio, asegura madrastra

LONDRES (AFP) – La princesa Diana estaba "dichosa y feliz" con su novio, Dodi Al Fayed, pero nunca habría quedado embarazada fuera de matrimonio, declaró su madrastra el miércoles, en la indagación judicial en Londres de la muerte de la pareja.

"Diana fue educada a la antigua", declaró en el tribunal Raine, Condesa de Spencer, quien es viuda del padre de la princesa de Gales.

"Personalmente, no creo que Diana considerara nunca" tener un hijo fuera de matrimonio, afirmó la testigo, al ser interrogada acerca de las afirmaciones del padre de Dodi, Mohammed al Fayed, que asegura que la pareja, que murió en París el 31 de agosto de hace diez años, fue víctima de un complot.

Según Mohamed Al Fayed su hijo iba a pedirle a la princesa de Gales, que según él esperaba un hijo, que se casara con él, justo en la noche en que perecieron.

Al Fayed culpa de esa muerte a la corona británica, que asegura no quería que la madre del príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, contrajera matrimonio con un musulmán.

La condesa afirmó también que Diana era "dichosa" con Dodi, a quien describió como "absolutamente encantador, muy dulce, muy modesto, muy bien educado".

Por no tratarse de un juicio, en las audiencias de la investigación judicial, que se abrió el 2 de octubre en la Alta Corte de Londres, no comparecen acusados ni habrá condenas.

Dos investigaciones, francesa y británica, concluyeron que la ex esposa del príncipe Carlos, heredero del trono británico, y Dodi Al Fayed, fallecieron en el puente de Alma en París porque el motorista había bebido y conducía a gran velocidad.

You must be logged in to post a comment Login