Jueza Ana María Polo y Penélope Menchaca en Feria de la Familia

Por quinto año consecutivo la Feria de la Familia de la cadena Telemundo ofrece a la comunidad hispana la oportunidad de divertirse e informarse sobre temas como educación, asistencia legal, vivienda, salud y finanzas

Los asistentes al evento gratuito también tienen la posibilidad de llevarse a casa un vehículo nuevo o recibir una beca de estudios.

El evento tendrá lugar el domingo 16 de diciembre de 11 a.m. a 6 p.m. en las instalaciones del Stadium Armory al sureste de Washington.

La Feria de la Familia contará con la presencia de presentadores estelares de esa cadena televisiva como la cubana Ana Maria Polo del programa "Caso Cerrado" y la mexicana Penélope Menchaca del programa "Doce Corazones".

Otro de los atractivos de la feria es el que ofrecerá el reconocido centro de modelaje John Casablancas, que ese día estará buscando nuevos talentos para actuación y modelaje.

Ese centro ofrecerá tres becas de estudios a niños y jóvenes de 7 a 21 años que quieran desarrollar sus aptitudes y a hacer del modelaje una profesión lucrativa en sus vidas.

Los participantes menores de 18 años tienen que contar con la presencia de sus padres o personas autorizadas en caso de resultar favorecidos con una de las tres becas.

Para visitar la feria los organizadores recomiendan tomar las líneas azul o anaranjada del Metro hacia la estación de Stadium Armory, frente al estadio Robert F. Kennedy. También se pueden tomar los buses del Metro 96, 97, B2 y D6.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login