Lápices y cuadernos para niños paraguayos

El Comité de Solidaridad Monseñor Romero y amigos que colaboran con esa entidad comunitaria invitan a una cena navideña donde el derecho a participar será la donación de lápices y cuadernos para niños de escaso recursos económicos de Paraguay.

El evento se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre a partir e las 6 p.m. en la Iglesia San Lucas (4002 de la 53th Street en Bladensburg). Esta es la primera vez que se realiza una colecta de ese tipo en la iglesia, pero los organizadores esperan una buena respuesta de la comunidad.

"Si no se recogen muchos lápices y cuadernos vamos a tener que comprarlos por parte del Comité Monseñor Romero para enviarlos a los niños de Paraguay", dijo el padre Vidal Rivas, quien está a cargo de esa iglesia y es fundador del Comité de Solidaridad.

Los útiles escolares serán transportados por un grupo de ciudadanos originarios de ese país que son los mismos que presentan el programa "Ecos de Paraguay" que se transmite por Radio América.

La cena navideña en San Lucas es como una continuación de las cenas que tenían lugar en la Iglesia San Gabriel donde por varios años estuvo destacado el padre Vidal Rivas, quien hace una invitación a las celebraciones litúrgicas del 24 y 31 de diciembre, cuando se celebran las misas de Navidad y Año Nuevo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login