Wizards corta inspiración del Heat con triunfo de 104-91

MIAMI (AFP) – Los Washington Wizards le cortaron este jueves la inspiración a los Miami Heat, a quienes vencieron 104-91, en uno de los dos partidos programados para esta jornada en el básquetbol de la NBA.

El quinteto capitalino se apoyó en la excelente ofensiva de DeShawn Stevenson, quien logró 18 de sus 26 tantos en el primer tiempo, su mayor producción de la temporada.

Esta fue la primera victoria de los Wizards como visitante en los últimos ocho encuentros frente a los Heat.

El ex Heat Caron Bulter agregó a la victoria 19 tantos y Antawn Jamison 16 con la friolera de 16 rebotes, para que el Washington lograra balance positivo de 9-5 sin su estelar Gilbert Arenas, quien sigue lesionado en una rodilla.

Los Wizards salieron muy inspirados desde el mismo primer cuarto con una ofensiva de 26-11, guiada por Stevenson, quien marcó 12 de sus cartones en ese parcial.

Los de Washington mantuvieron el dominio en este tramo y se fueron finalmente al descanso intermedio con ventaja de 59-49.

Ricky Davis logró un triple y Shaquille O’Neal añadió un enceste para poner al Heat al frente 61-56 con 8:47 minutos por jugar del tercer cuarto, pero los Wizards respondieron con un ataque de 14-0 y ya con 4:11 para terminar el tramo estaban al frente 70-61.

Chris Quinn marcó 22 tantos, la mayor producción de su carrera, y Udonis Haslem agregaba 19 con 11 capturas por Miami, que ahora deja marca negativa de 2-7 en casa, el segundo peor récord de la Liga.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login