Cinco muertos tras tiroteo en Florida

Miami.- Autoridades policiales del estado de Florida investigan cinco muertes que al parecer fueron el resultado de diferencias el viernes entre dos personas que estaban casadas.

Según el Departamento de Policía de Largo (población ubicada en la costa centro de la entidad en la zona metropolitana de Tampa), Oliver Thomas Bernsdorff se dirigió a la casa de su ex esposa Jennifer Davis, de 27 años de edad.

En la vivienda, alrededor de las 6:30 horas, Bernsdorff supuestamente disparó contra Davis y a una mujer, de 53 años, identificada sólo como Andrea Pisanello.

El hombre de 36 años de edad fue mencionado como sospechoso en el caso y, horas después cuando policías que investigaban los hechos acudieron a su casa encontraron ahí los cadáveres de dos niñas de dos y cuatro años de edad.

Aunque las autoridades no identificaron a las menores, trascendió que se trata de las dos pequeñas que la pareja procreó durante su matrimonio.

Más tarde se informó el hallazgo de un cuerpo dentro de un vehículo estacionado en el puente que conecta los dos extremos de la Bahía de Tampa y la policía dijo tener elementos para creer que se trata del sospechoso de los crímenes. El hombre falleció de un tiro en un aparente suicidio.

El pasado agosto Bernsdorff pidió el divorcio a Davis, a la cual se le ordenó pagar 800 dólares mensuales para la manutención de las niñas.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login