Mueren cuatro miembros de familia latina en incendio en Pennsylvania

Un incendio destruyó el sábado la casa de una familia latina en la ciudad de York, Pennsylvania, y cobró la vida de los padres, incluida la madre con embarazo de cuatro meses, y dos de los hijos, mientras otras tres pudieron ser rescatados.

José Gómez, un vecino de la familia pudo salvar a tres hermanas de 14, 16 y 18 años de edad, pero sus padres y dos de sus hermanos perecieron en el siniestro, agregó la versión electrónica del periódico York Daily Record.

El hombre dijo a las niñas que saltaran una por una a sus brazos desde un piso elevado de la casa.

Las llamas cercaron sin embargo a José Hernández, de 40 años, a su esposa, Araceli Hernández de 38, y a sus dos pequeños hijos: Gema de 12 y José de un año de edad.

El forense dijo que la madre de familia tenía un embarazo de cuatro meses y un familiar de la víctima confirmó la versión.

Steven Buffington, subjefe de bomberos de York dijo que el incendio pudo comenzar cuando un cable de extensión eléctrica que fue conectado a un foco o bombilla se quemó por el mismo calor de la bombilla. La casa empezaba a derrumbarse cuando llegaron los bomberos.

Autoridades investigan si la extensión había sido conectada para encender alguna calefacción. La ciudad de York y el resto de Pennsylvania se encuentran ahora cubiertos de nieve.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login