NBA: Washington doblega a Kings y los Knicks a su vecinos de New Jersey

WASHINGTON (AFP) – Los Washington Wizards doblegaron este sábado a los Kings de Sacramento en jornada de la NBA, mientras que los Knicks de New York sorprendían a sus vecinos de New Jersey Nets.

Los Wizars tuvieron a cinco jugadores con marcadores de doble figura por sexto juego consecutivo para derrotar a los Kings 92 a 79.

La ofensiva capitalina estuvo encabezada por DeShawn Stevenson por cuarto encuentro al hilo, en esta ocasión con 19 puntos, al tiempo que el centro Brendan Haywodd aportaba su décimo encuentro con registro de ‘doble-doble’ al totalizar 17 cartones con 11 rebotes.

Otros que aportaron en grande fueron el reservista Roger Mason, con 13 tantos, y Caron Butler, con 12.

En tanto, el astro Antawn Jamison se quedó corto en cuanto a lograr su noveno encuentro seguido con un ‘doble-doble’, al cosechar 16 unidades pero solamente nueve capturas.

En Nueva York, los Knicks sorprendieron a los Nets con un triunfo de 94-86, gracias a las actuaciones de Jamal Crawford y Eddy Curry.

Crawford guió las acciones de los neoyorquinos con 32 puntos al tiempo que Curry, luego de estar 13 minutos sin anotar, marcó 23 tantos con nueve balones recuperados en la lucha rebotera. Zach Randolph añadió 20 con 13 rebotes por New York.

En Atlanta, los Hawks superaron a los Bobcats de Charlotte 93-84 con un Joe Johnson muy crecido en la anotación al marcar 31 puntos.

Los ‘halcones’ también contaron con excelente aporte ofensivo de Marvin Williams, quien logró 20 unidades.

Josh Smith, con 19 tantos, y Anthony Johnson, con 12, también se lucieron por Atlanta, que lleva dos triunfos seguidos sobre Charlotte.

Por Charlotte destacó Gerald Wallace, con 24 tantos, pero el equipo encajó su décimo revés en las últimas 12 salidas.

En otros resultados, los Memphis Grizzlies a Orlando Magic 123-119 y Filadelfia 76ers. a Cleveland Cavaliers 92-86.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login