Encuentran cadáveres de cuatro mexicanos en Ohio

La policía del estado de Ohio encontró los cadáveres de cuatro mexicanos golpeados y con heridas de arma blanca en el corazón, en un caso que ya es investigado por las autoridades locales.

El hallazgo se produjo en el condado Hamilton, donde fueron identificados como Manuel Dávila Dueñas, José de Jesús Dávila Dueñas, Lino Guardado Dávila y Conrado o Manuel López Guajardo, todos oriundos de Zacatón, San Luis Potosí.

De acuerdo con las averiguaciones preliminares, los mexicanos eran familiares y fueron encontrados el jueves en un apartamento del complejo Timber Ridge, en la cercana localidad de Sharonville, donde dormían en colchones y tenían pocos muebles.

En el bolsillo de unas de las víctimas las autoridades encontraron mil 300 dólares, así como recibos de envíos de dinero a México, incluyendo un recibo por dos mil 500 dólares.

La policía local indicó que todavía se desconocen los motivos de los asesinatos, aunque detalló que se utilizó un cuchillo para herirles el pecho en la zona del corazón.

Agregó que los cadáveres llevaban varios días en el lugar y que la compañía de construcción Abc Precision Masonry and Concrete reportó a las autoridades la ausencia por varios días de sus trabajadores.

Las autoridades encontraron una camioneta en la tienda de comestibles Miscellanous Rodríguez, según el diario Journal News.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login