Feria de la Familia con Niche, Penélope Menchaca y jueza Ana María Polo

El frío y el fuerte viento del domingo 16 de diciembre no fueron obstáculo para que miles de personas asistieran a la Feria de la Familia en el Stadium Armory de Washington, D.C.

Madres con sus pequeños dormidos en los respectivos cochecitos, otras que los tomaban de la mano o que caminaban a su lado si ya están más grandecitos, o con sus parejas los que no tienen hijos, se abrieron paso entre los miles de personas que se dieron cita al evento que organiza la cadena Telemundo desde hace cinco años.

"Siempre asisto a este tipo de celebraciones con mi esposo y mis hijos porque es un evento sano", dijo Marina Zeledón, residente en el condado de Arlington.

Aunque la mayoría de personas asistieron a la feria por diversión otros como César Claros de Hyattsville, Maryland aprovecharon para hacerse una prueba médica, para participar en la rifa de un automóvil o para estrecharle la mano, tomarse una foto y darle un abraso a sus personajes favoritos.

Sin embargo otras personas como Ron Gordon, presidente de Telemundo; y Wendy Thompson, gerente general de la cadena televisiva, se desplazaban de un lado a otro para el evento fuera un éxito. Y así fue, según lo confirmaron ellos mismos.

Pero todos querían estar cerca de la jueza Ana María Polo, de la presentadora Penélope Menchaca o del grupo Niche, que llegaron desde Miami.

Tanto Menchaca como Polo sacaron a relucir sus dotes de cantante y gran experiencia para entretener y divertir al público que en coro gritaban "Caso Cerrado" en referencia al programa de la conocida jueza o escucharon el tema musical del programa de Menchaca, mientras bailaba pegajosamente y contaba chistes al mismo tiempo.

Las dos presentadoras regresaron a Miami impresionadas con el público de Washington, Maryland y Virginia.

"La impresión de esta feria ha sido fabulosa ", dijo Polo tras estrechar la mano, abrazar y darles un autógrafo a cientos de personas que esperaron en fila para darle un vistazo de cerca.

“Me he encontrado con un grupo de personas con una energía maravillosa que me han recibido como si fuéramos una familia de siempre; y para mi esa es la mejor recompensa que puedo recibir y esto lo digo de todo corazón”, agregó.

La feria familiar finalizó a las 6 de la tarde con la presentación del grupo Niche, que nació en Colombia pero que sus integrantes viven en Miami, Florida.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login