Concurrida celebración navideña de Fiesta DC

La celebración navideña de Fiesta DC tuvo lugar en el Instituto Cultural de México en Washington con la participación de Teatro de la Luna, Los Quetzales y Vicky Leyva y su Sonido Negro. Más de 200 niños y niñas recibieron libros y regalos.

La organización comunitaria Fiesta DC y la Oficina del Alcalde para Asuntos Latinos del Distrito de Columbia (OLA) celebraron con gran éxito la Fiesta Navideña este domingo en el Instituto Cultural de México.

No obstante las advertencias del mal tiempo, unas 200 familias concurrieron al acto con el cual Fiesta DC concluyó su programa de actividades 2007.

Fiesta DC, entidad no lucrativa, organiza el Festival Latino de Washington y actividades durante el Mes de la Herencia Hispana y otras fechas especiales.

Durante la celebración se entregaron más de 200 regalos y 400 libros infantiles, en un ambiente artístico que incluyó la presentación de la obra "Las Aventuras of Pinocho" de Teatro de la Luna; danzas mexicanas a cargo de la compañía Los Quetzales que dirige Laura Ortiz, y música de Vicky Leyva y su Sonido Negro.

Además se proporcionó un generoso bufette con platillos de los restaurantes Heydee’s, Rincón Español y La Fonda Paisa.

"Fue un gran espectáculo. Todos los pequeños y sus familias disfrutaron el show y volvieron a casa con juguetes y libros", dijo Alfonso Aguilar, director ejecutivo de Fiesta DC.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de Martha Bazurto, directora del Festival Infantil del Festival.

Mercedes Lemp, directora de OLA y Rodrigo Leyva, presidente de Fiesta DC, dieron la bienvenida a público y artistas.

El evento fue presentado en colaboración con Verizon, Books for America, Instituto Cultural de México, Fiesta Travel, Prisma Communications y El Pregonero.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login