Diana tomó píldoras anticonceptivas antes de morir

LONDRES (AFP) – Una azafata del yate en el que la princesa Diana navegó con Dodi Al Fayed antes de su muerte contó el miércoles que encontró paquetes medio vacíos de píldoras anticonceptivas entre las pertenencias de la princesa.

Algunos de los amigos de Diana dijeron en el marco de la investigación judicial que se lleva a cabo en Londres sobre la muerte de Diana y Al Fayed, que no había manera de que la princesa pudiera haber estado embarazada.

Deborah Gribble, una azafata veterana en el yate de lujo de la familia Fayed, el Jonikal, aseguró que encontró píldoras anticonceptivas durante sus labores de limpieza en dos de los tres cruceros por el Mediterráneo que Diana compartió con Dodi.

Gribble, en conversación por video-conferencia desde Nueva Zelanda, dijo: "Sí, creo que había píldoras en el paquete".

La mujer aseveró que "al parecer" Diana y Dodi dormían juntos, antes de añadir: "Ellos claramente mantenían una relación y eran pareja".

El padre de Dodi, Mohamed al-Fayed, dueño de la tienda Harrods, cree que Diana estaba embarazada y que la pareja fue asesinada en el accidente de coche de París el 31 de agosto de 1997, pues estaban a punto de anunciar su compromiso.

Dodi podía también haber estado planeando un futuro para los dos juntos, según la investigación.

Gribble dijo que ella había recibido una "vaga" oferta de trabajo como asistenta de Dodi y Diana.

You must be logged in to post a comment Login