Los Kings vencen a los Nets y los Lakers a los Bulls en jornada de la NBA

EAST RUTHERFORD, EEUU (AFP) – Los Sacramento Kings se apoyaron este martes en la labor ofensiva del dominicano Francisco García y John Salmons para vencer a los anfitriones New Jersey Nets con marcador de 106-101, mientras que los Angeles Lakers lo hicieron a costa de los Chicago Bulls 103 a 91, en dos de los tres partidos programados para esta jornada en la NBA.

Salmons se desbordó con 31 puntos y García finalizó con 24, al tiempo que sus compañeros Brad Miller y Ron Artest también aportaron en grande con 23 tantos y 10 rebotes el primero y 20 cartones el segundo, para así los ‘reyes’ dejar balance parejo de 2-2 en esta gira de cinco juegos.

El base Richard Jefferson fue el hombre grande por los Nets con la friolera de 36 puntos y nueve capturas, mientras que el astro armador Jason Kidd se quedó a una asistencia de otro ‘triple-doble’ en su carrera, al totalizar 11 cartones, 10 rebotes y nueve buenos repartos.

Los Nets cayeron por sexta vez en los últimos siete juegos como locales.

Con el partido empatado 85-85 y siete minutos y medio por jugar, García logró un triple y dos tiros libres, al tiempo que Salmons lograba un enceste para darle una ventaja al conjunto californiano que jamás perdió.

Los Nets habían abierto con el centro novato Sean Williams y el alero de segundo año Josh Boone, con 11 puntos, siete rebotes y ocho bloqueos el primero.

En Chicago, los Lakers sometieron a los Bulls 103-91 con 19 puntos de Sasha Vujacic, 18 del astro Kobe Byant y 17 de Lamar Odom.

Por el quinteto de la ‘Ciudad de los Vientos’ se lucieron el sudanés Loul Deng, con 26 unidades, Kirk Hinrich, con 17, y el argentino Andrés Nocioni, con 14.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login