Penélope Cruz será imagen de campaña Primavera-Verano 2008.

Londres.- La actriz española Penélope Cruz vuelve a ser la imagen de una reconocida firma de moda para la campaña Primavera-Verano 2008, que incluirá prendas que ella diseña junto con su hermana dentro de su propia línea para el próximo año.

Durante tres días se han rodado en esta capital las imágenes actuales, tras haber colaborado con algunos accesorios y prendas de vestir también para la marca Mango en la colección Otoño-Invierno 07.

La protagonista de "Bandidas" se prestó para la sesión fotográfica realizada por el dúo Mert and Marcus, durante dicho lapso de tiempo, en los Spring Studios de Londres.

En la temporada pasada, la ganadora en 2006 de un Premio Goya a Mejor Actriz por el filme "Volver" fue la imagen de esta firma de moda española, al diseñar 25 piezas junto con su hermana, la también actriz, Mónica.

Así, las hermanas Cruz vuelven a colaborar además con su propia línea, al crear la colección "Penélope & Mónica Cruz for MNG", cuyo estreno está previsto para el verano de 2008.

De esta forma, la actriz cierra con broche de oro 2007, luego de que la Reina de España le entregó a la protagonista de "Las mujeres arriba", el pasado 30 de noviembre, la Medalla de Oro del Queen Sofía Spanish Institute por contribuir a la difusión de la cultura hispana.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login