Shakira en gala benéfica por la educación infantil.

Berlín.- La cantante colombiana Shakira, quien fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor Canción por "La despedida" participó aquí en la gala benéfica "The ein herz fuer kinder" (Corazón para los niños) a favor de la educación infantil.

En el evento organizado para recaudar fondos para los niños necesitados, la intérprete de "No" y "Las de la intuición" asistió al evento vestida de rojo, además de posar para la prensa y repartir besos.

Shakira recibió el "Premio de la Caridad" por su compromiso social, el cual recibió de manos del actor suizo Arthur Cohn, en el acto en que se donó dinero para destinarlo íntegramente a la causa altruista.

La gala fue organizada por la cadena ZDF y el diario "Bild", además entre otras personalidades contó con la presencia de la actriz Jane Fonda, el piloto de Fórmula Uno Ralf Schumacher y el ex tenista Boris Becker.

La intérprete colombiana está nominada al Globo de Oro por el tema de su autoría "La despedida", mismo que compuso especialmente para la película basada en la obra del escritor Gabriel García Márquez "El amor en los tiempos de cólera".
– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login