Tecnología en breve…

La firma de comunicaciones Nortel dio a conocer que los grupos "El groupe-e", "Highland Telephone Cooperative" y "Southern Light" implementaron su producto Provider Backbone Transport (PBT) para crear rutas de tráfico de datos a través de una red Ethernet.

En un comunicado, precisa que su herramienta PBT funciona como una guía para la información de canal a través de la red, utilidades para satisfacer la demanda en servicios de banda ancha actuales.

*****

Epson anunció que recibio el premio WorldStar en la categoría de Productos Electrónicos por su empaque estandarizado mundialmente para cartuchos de tinta para impresoras, auspiciado por la Organización Mundial del Empaque.

Aunque fue designado ganador desde el pasado 24 de octubre, ahora recibe el galardon a su empleo de cajas de papel reciclado impresas parcialmente en monocromo con etiquetas adheridas que identifican al producto, destaca en un comunicado.

*****

Analistas del proveedor de progrmas antivirus BitDefender detectaron un virus tipo troyano "Trojan.Qhost.WU" que cambia a los anuncios de texto del sitio Google por publicidad de un proveedor diferente.

La amenaza, destaca en un comunicado, modifica el archivo de almacenaje de dominio y dirección para redirigirlo a un destino diferente al establecido con lo que el usuario pudiera entrar a sitios de riesgo para su información.

*****

Polycom, proveedor soluciones de comunicación colaborativa unificada, dio a conocer su teléfono SoundPoint IP 560, el cual incluye cuatro líneas y permite a los usuarios beneficiarse de aplicaciones basadas en la web que desarrollan la productividad.

Este equipo, de su línea de teléfonos de escritorio se enfoca a empresas que usan las infraestructuras de redes Gigabit Ethernet (GigE) con aplicaciones de transmisión completa de datos GigE entre la red y la computadora del usuario final.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login