Argentina y Uruguay disputarán la Copa América de ciclismo en Brasil

RIO DE JANEIRO (AFP) – Argentina y Uruguay enviarán sus equipos a participar de la Copa América de Ciclismo, que puntúa para el ranking de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) y que se disputará el 6 de enero en un circuito montado en el terraplén de Flamengo en Rio de Janeiro.

El equipo argentino estará integrado por Carlos Corti, Marcos Crespo, Román Mastrángelo y Carlos Soto, además de los dirigentes José Vellutato y Gonzalo García. La ciclista Alejandra Mabel Alliegro, que competirá en la rama femenina, completará la delegación albicleste.

“Intentaremos hacer lo mejor posible. Conocemos la calidad de los equipos y de los ciclistas brasileños, pero vamos a Brasil en busca de un buen resultado”, anticipó Vellutato.

Uruguay llevará a Rio de Janeiro a los ciclistas Tomás Agustín Margaleff, Carlos Alberto Calcerrada, Pablo Daniel Pintos y Fernando Augusto Mendes, que correrán bajo la dirección técnica de Enrique Erramuspe.

“Tenemos un grupo joven que busca su espacio en el escenario continental. Por eso nuestra expectativa es muy positiva para nuestra participación en la Copa América”, declaró Erramuspe.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login