Detenidos en México presunto homicida y tres asaltabancos de EU

Dallas.- Autoridades estadunidenses informaron el miércoles de la detención en México de tres presuntos asaltabancos y un sospechoso de homicidio, que de manera separada estaban siendo buscados en este país.

El Departamento del Sheriff del Condado de Cameron, en Brownsville, Texas, informó que la policía en Matamoros en el estado mexicano de Tamaulipas, arrestó la víspera a los estadunidenses Anthony Scott Chairmont, John Smith y Aleesha Aysh.

Los tres eran buscados como sospechosos de haber robado bancos en los estados de Georgia y Louisiana.

La fuente agregó que los presuntos asaltabancos fueron detenidos sin incidentes y deportados a Estados Unidos la mañana de este miércoles por el puente internacional Brownsville-Matamoros.

También este miércoles, el Servicio del Alguacil de Estados Unidos informó de la detención de Israel Míreles de 24 años de edad, en la comunidad de Melchor Muzquiz en el estado de Coahuila.

Míreles, un mexicano con residencia legal en Estados Unidos, era buscado como sospechoso del homicidio de Emily Sander, una estudiante de 18 años de edad del Colegio Comunitario Butler en la población de El Dorado, Kansas.

El homicidio de la joven en noviembre pasado despertó la atención nacional en Estados Unidos luego de que se descubriera que la víctima mantenía una doble vida, al trabajar como estrella porno en varios sitios de internet bajo el nombre de Zoey Zane.

Logan Kline, agente del Servicio del Alguacil de Estados Unidos en Kansas informó que Míreles permanecerá detenido en México hasta que pueda ser extraditado a este país.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login