LeBron supera a Bryant en duelo personal, New Jersey somete a Miami

CLEVELAND, EEUU (AFP) – El astro LeBron James superó este jueves en la NBA al también estelar Kobe Bryant en el duelo personal, mientras que los New Jersey Nets sometieron en tiempo extra a los Miami Heat pese a la soberbia actuación de 41 puntos de Dwyane Wade, en dos de los tres encuentros señalados para la jornada.

Wade coleccionó 33 tantos, 10 rebotes y cinco asistencias para que sus Cleveland Cavaliers vencieran a Los Angeles Lakers 94-90.

Esta fue solamentee la tercera victoria en las últimas 12 salidas de los ‘caballeros’, que también contaron con 15 tantos de Daniel Gibson, 12 del centro lituano Zydrunas Ilgauska y 11 del brasileño Anderson Verejao.

Bryant, que promedia 26,8 puntos por juego en la actual campaña, finalizó con 21 cartones.

En Miami, los visitantes New Jersey Nets sometieron a domicilio a los Heat en tiempo adicional con marcador de 107 a 103, con desborde ofensivo de Vince Carter.

Carter tuvo una excelente faena con 31 tantos, ocho capturas y seis asistencias, al tiempo que su compañero Richard Jefferson le secundó con 29 tantos.

El armador Jason Kidd también tuvo una excelente actuación por los de New Jersey pues a pesar de anotar solamente 5 puntos repartió 10 balones con destino a canastas y capturó 11 rebotes.

En tanto, por el quinteto de Miami el centro Shaquille O’Neal aportó 12 tantos y solamente siete balones recuperados debajo de los tableros.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login