Nombran Ofensivo de la Semana a quarterback de Delfines.

Nueva York, 19 Dic (Notimex).- En cuanto a la Conferencia Nacional (NFC), el mejor jugador al ataque de esta fecha en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) fue el también pasador Drew Brees, de Santos de Nueva Orleáns.

Los Defensivos de la Semana, por otra parte, fueron el ala defensivo de Texanos de Houston, Mario Williams, en la AFC, y el esquinero de Aguilas de Filadelfia, Lito Sheppard, por el "viejo circuito".

A su vez, el galardón de jugador de equipos especiales fue a parar a las manos del regresador de patadas de Potros de Indianápolis, T.J. Rushing, en el "joven circuito", en tanto, su homólogo de Bucaneros de Tampa Bay, Michael Spurlock, fue el ganador en la NFC.

Lemon se llevó el nombramiento de Ofensivo de la Semana en la Americana gracias a sus 23 pases completos en 39 intentos, con gnancia de 315 yardas y un envío de anotación, que llevaron a Miami a vencer por 22-16 a Cuervos de Baltimore.

Los "cetáceos" consumaron su primera victoria del año en tiempo extra de la mano de Lemon, quien encontró al receptor Greg Camarillo en un espectacular pase de 64 yd en la segunda serie del cuarto extra en el Estadio de los Delfines.

Brees, por su parte, fue galardonado por la NFC al llevar a Nueva Orleáns a una victoria de 31-24 sobre Cardenales de Arizona, con una actuación de 26 completos de 30 intentos para aportar 315 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones.

El experimentado pasador completó en las diagonales desde las 19 yardas con Marques Colton y desde las 32 con David Patten, para mantener abierta la puerta de la postemparada para Santos, al dejar su marca en 7-7 que lo tiene como segundo en la División Sur de la NFC.

En lo que se refiere a la defensiva, la AFC entregó su galardón semanal a Mario Williams por las siete tacleadas y 3.5 capturas de quarterback que fueron clave en la victoria de su equipo, Texanos de Houston, por 31-13 sobre Broncos de Denver.

La Nacional, por su parte, decidió homenajear la labor de Lito Sheppard, luego que consiguió seis tacleadas y una intercepción, que se convirtió en seis puntos, en el triunfo de Filadelfia sobre Vaqueros de Dallas por 10-6.

Por los equipos especiales, el "joven circuito" nombró jugador de la semana a T.J. Rushing, quien devolvió un despeje hasta la zona de anotación en escapada de 90 yd, además acumuló 94 yd en devoluciones de despeje y 73 en patadas de salida para que Indianápolis venciera 21-14 a Raiders de Oakland.

Por último, Michael Spurlock se llevó el galardón de la Nacional, por su espectacular fuga de 90 yd para llevar una patada de despeje hasta las diagonales, en la victoria de Bucaneros por 37-3 sobre Halcones de Atlanta.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login