Boston se afinca una vez más en los Tres Grandes, Lakers en Bynum

BOSTON, EEUU (AFP) – Los Celtics de Boston se afincaron una vez más en su excelente trío de Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett para superar a los Chicago Bulls, mientras que los Lakers de Los Angeles lo hicieron en esta ocasión en Andrew Bynum para doblegar a los Sixers de Filadelfia.

Los Celtics vencieron al conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ con marcador de 107 a 82, gracias a 22 puntos de Pierce, 18 de Allen y 12 con siete rebotes de Garnett.

Después de perder el miércoles por primera vez en los últimos 13 partidos, los Celtics volvieron al camino de la victoria, ya que en esta temporada todavía no han encajado dos derrotas seguidas.

Boston (21-3) lleva 10 triunfos en las últimas 11 salidas, mientras que Chicago (9-14) lleva nueve reveses en los últimos 13 encuentros.

Chicago jugó sin su centro regular Ben Wallace, que continúa lesionado en el tobillo izquierdo.

El "Big Three" de Pierce, Garnett y Allen estuvo fuera del juego en el cuarto parcial cuando ya los Celtics gozaban de una excelente ventaja.

Boston ha ganado 18 juegos con pizarra de doble figura, la mejor marca en esas condiciones en la actual temporada.

Por los de Chicago se destacó Ben Gordon con 19 tantos, mientras que Loul Deng, el argentino Andrés Nocioni y Krik Hinrich sólo aportaron 18 cartones combinadamente.

En Filadelfia, los Lakers sometieron a domicilio a los Sixers 106 por 101, con excelente ofensiva de Bynum y Lamar Odom, al tiempo que el astro anotador Kobe Bryant estuvo disminuido en el marcador.

Bynum coleccionó 24 puntos y 11 rebotes, su mayor producción de su carrera, y Odom 21 con 11 capturas.

Otro que aportó en grande fue el base Derek Fisher, con 21 unidades, mientras que Bryant solamente encestó 19 tantos, anotación muy poco acostumbrada de su parte.

Por Filadelfia se lucieron Andre Miller y Andre Iguadola, con 21 puntos el primero y 20, con nueve asistencias, el segundo.

En Atlanta, con 32 puntos de Joe Johnson los anfitriones Hawks superaron a los Wizards de Washington 97-92.

En otros resultados, Charlotte venció a los Knicks 105-95, Utah a Orlando 113-94, Detroit a Memphis 94-67 y Minnesota a Indiana 131-118.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login