Campaña turística salvadoreña en pantallas de Times Square

San Salvador.- La pantalla gigante de la prestigiosa cadena de televisión estadunidense CBS, ubicada en la zona de Times Square, en la ciudad de Nueva York, comenzó a difundir una campaña para promover a El Salvador como destino turístico.

El ministro de Turismo, Rubén Rochi, informó que el corto denominado "El Salvador, impresionante" exhibe desde el pasado 17 de diciembre la belleza de los parajes naturales y las playas salvadoreñas con el fin de atraer a miles de vacacionistas a este país centroamericano.

El funcionario explicó que el promocional presenta además montañas, pueblos pintorescos y coloniales, así como otras ventajas que posee este país como destino turístico.

"Este programa le da a El Salvador una cobertura de calidad en una de las áreas más ocupadas de Manhattan, en la que se concentran miles de personas por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo", destacó Rochi.

Precisó que el Plan Nacional de Turismo estableció como meta incrementar la llegada de turistas desde el norte del continente americano y con este tipo de acciones "estamos promocionando el país buscando ese objetivo".

Recordó que los cortos se exhibirán además durante la transmisión de populares programas como Late Night Show con David Letterman, el famoso programa policial CSI y en las ediciones nocturnas de los noticieros de CBS.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login