Padres de la niña británica desaparecida Maddie le mandan mensaje de Navidad

LONDRES (AFP) – Los padres de la niña inglesa Madeleine McCann, desaparecida en Portugal a principios de mayo, dirigieron este sábado un mensaje navideño a su hija en el que le dicen que verla de nuevo es el "único deseo" que tienen para estas fiestas.

"Nuestro único deseo para Navidad es que estés de nuevo entre nosotros", dijeron Kate y Gerry McCann en una grabación de vídeo realizada en su domicilio de Rothley (centro-este de Inglaterra).

"Sé valiente, cariño", agregaban en este mensaje de poco más de tres minutos puesto a disposición de los medios de comunicación de todo el mundo y que incluye tres películas de las pasadas navidades en las que aparece la pequeña Madeleine.

Madeleine McCann, conocida como Maddie, desapareció el 3 de mayo en un hotel de la estación balnearia portuguesa de Praia da Luz, al sur del país, cuando sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano.

Tres personas fueron acusadas y posteriormente liberadas: el británico Robert Murat y los padres de la pequeña, Kate y Gerry McCann.

Desde que su hija desapareció, sus padres lanzaron una gran campaña de movilización para encontrarla, pero después de su inculpación contrataron a un equipo de detectives privados para que prueben su inocencia y encuentren a su hija, que según ellos, ha sido secuestrada.

You must be logged in to post a comment Login