Príncipes de Holanda pasan fiestas navideñas en Argentina y piden privacidad

BUENOS AIRES (AFP) – El príncipe Guillermo I de Holanda y su esposa, Máxima Zorreguieta, pidieron este sábado a la prensa "privacidad" para disfrutar de sus vacaciones en Argentina, país natal de la princesa, adonde arribaron el lunes pasado para pasar las fiestas navideñas.

"Estamos muy contentos de estar aquí", dijo Máxima junto a su esposo y sus tres hijas en una rueda de prensa en la embajada de Holanda en Argentina antes de partir hacia Villa La Angostura, en la patagónica provincia de Neuquén, 1.600 km al sur de Buenos Aires, un majestuoso destino turístico enclavado entre las montañas y rodeado de un espejo de agua.

Los príncipes y sus hijas pasarán allí la Nochebuena y la celebración de Año Nuevo junto a la familia de Máxima.

La princesa recordó que la última vez que estuvo en Argentina fue en visita de Estado junto con su suegra, la reina Beatriz, quien también arribará al país en los próximos días.

"Para nosotros es muy valioso poder tener un momento con nuestras familias, solos y disfrutar de Argentina como se debe", dijo Máxima al reclamar "privacidad" para ella y su familia durante estas fiestas navideñas, en tanto no revelaron hasta qué fecha se extenderán sus vacaciones en Argentina.

La pareja real se mostró junto a sus tres hijas, Catalina, Alexia y la pequeña Ariadna Guillermina, de apenas ocho meses de edad.

"Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de hablar con ustedes, que saquen fotos de nosotros y las chicas a la espera de que podamos tener unas vacaciones tranquilas", subrayó la princesa.

You must be logged in to post a comment Login