Basquetbolista Tony Parker demanda a sito de Internet .

San Antonio.- El basquetbolista Tony Parker, estrella de Spurs de San Antonio, interpuso una demanda legal contra un sitio en Internet, el cual aseguró le había sido infiel a su esposa con una modelo francesa.

Parker demandó a "X17online.com" ante una corte en California, argumentando que difundió una serie de historias "falsas y difamatorias", que sostenían que había actuado en agravio de su esposa, la actriz Eva Longoria.

El basquetbolista de origen francés solicita una compensación económica de 40 millones de dólares por el daño causado.

Tony Parker sostiene que X17online.com, debió haber sabido que las historias de infidelidad eran falsas o que, cuando menos, debió haber tenido serias dudas sobre la credibilidad de su fuente.

La demanda también argumenta que la publicación en Internet nunca contacto a Parker o a Longoria, o a sus representantes antes de difundir las historias.

El sitio X17 también se negó a retractarse luego de que se le informó que sus artículos eran falsos.

La semana pasada se difundió una entrevista con la modelo francesa Alexandra Paressant, en la que esta aseguraba haber tenido una relación de dos meses con Parker.

De acuerdo con el artículo, Paressant declaró a X17 que asistió a la boda de Parker y Longoria en julio pasado, celebrada en las afueras de París y ahí el estrella francés de futbol, Thierry Henry, le presentó al basquetbolista.

La demanda señala que nadie de la publicación X17 intentó contactar a Henry para verificar los datos.

"Henry les habría dicho, con toda seguridad, que esta mujer no estuvo en la boda", señala la querella al agregar que "Parker nunca ha conocido a alguien con el nombre de Alexandra Paressant".

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login