Boricua Javy López firma contrato con Bravos de Atlanta.

Atlanta, Ga.- El experimentado receptor puertorriqueño Javier López firmó un contrato por un año para jugar con Bravos de Atlanta la próxima campaña 2008 del beisbol de Grandes Ligas.

Con 37 años de edad, Javy López regresará al circuito de la Gran Carpa el año entrante, tras firmar el contrato y recibir la invitación para acudir a los entrenamientos de primavera del conjunto.

Javy López fue uno de los jugadores símbolos de Bravos de Atlanta durante las campañas que militó con ellos de 1992 a 2003, y ahora tendrá una segunda oportunidad para demostrar su calidad y experiencia.

En el 2007, el receptor boricua no tuvo actividad en las Ligas Mayores, tras no ser aprobado por Rockies de Colorado durante los entrenamientos primaverales que tuvo ese conjunto.

A pesar de no jugar, Javy López nunca dejó de entrenar y siempre mantuvo la condición física en espera de recibir una nueva oportunidad, la cual le llegó ahora de parte de su anterior novena.

En 15 años de carrera en las mayores, López logró promedio de .287 con 260 cuadrangulares. Llegará a Bravos como catcher de reserva en espera de acceder al primer equipo.

Junto con López, originario de Ponce, Puerto Rico, también fueron invitados al campo de entrenamientos primaverales de Atlanta los receptores Jean Boscan y Corky Miller. También estarán en pruebas con Atlanta el jardinero Joe Borchard, el lanzador derecho mexicano Jorge Campillo y el segunda base Javier Guzmán.

– NOTIMEX

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login