Kidd logra triple-doble 94 de su carrera y Miami sorprende a Utah

EAST RUTHERFORD, EEUU (AFP) – El astro armador Jason Kidd logró este sábado en la NBA su ‘triple-doble’ número 94 de su historia y los Miami Heat se apoyaron en el astro Dwyane Wade para vencer a los Utah Jazz.

Kidd totalizó 15 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, mientras que su compañero Richard Jefferson logró 31 tantos para ambos encaminar a los New Jersey Nets en un triunfo sobre los Golden State Warriors con marcador de 100 a 94.

Jefferson también acumuló la friolera de 13 capturas al tiempo que su compañero Vince Carter aportaba 23 tantos con 12 balones recuperados debajo de los tableros.

En Miami, Wade logró 13 de sus 20 cartones en el último cuarto para guiar a los Heat de casa en una reñida victoria frente a los Jazz de 104-102.

El alero de Utah Carlos Boozer había empatado el partido a 102 con 21 segundos por jugar, pero el propio Wade penetró de frente y logró el disparo que le dio el triunfo con conjunto floridano casi al sonido de la chicharra.

Utah tuvo una recuperación faltando cuatro minutos para finalizar el partido con una ofensiva de 17-5 para irse al frente 100-99, pero Wade realizó una servicio al novato Daequan Cook, quien desde el lateral derecho encestó un triple para poner al frente a los miamenses 102-100 con 28 segundos en el pizarrón.

O´Neal respaldó la labor de Wade en la ofensiva con 17 cartones y 10 balones recueperdos en la lucha rebotera.

En Indianápolis, los anfitriones Pacers sometieron a los Washington Wizards con anotación de 93 a 85, gracias a la labor en el ataque de Danny Granger y Kareem Rush.

Granger se destacó con 25 puntos y Rush con 15 saliendo de la banca por los capitalinos, que llevan más de un mes sin su estelar anotador Gibert Arenas, quien fue sometido a una cirugía en una rodilla.

Por los de Indiana el ala-pívot Jermaine O’Neal añadió 18 tantos, ocho rebotes y seis bloqueos al triunfo, mientras que Jamison logró 29 con 12 capturas por los capitalinos, que llevan tres derrotas seguidas en la carretera.

En otros resultados, New Orleans Hornets doblegaron a los Minnesota Timberwolves 110-76, San Antonio Spurs a Los Angeles Clippers 99-90 y Houston Rocket a Chicago Bulls 116-98.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login