Gobierno de Arlington trabajará el 1 de enero

El martes 1 de enero cuando todos los empleados gubernamentales y del sector privado gozan de un día de asueto, la Junta de Gobierno del condado de Arlington, en Virginia, iniciará su primera sesión de trabajo del 2008.

Para el gobierno de este condado ya es una tradición de varios años dedicar ese día de descanso para iniciar sus operaciones del nuevo año y “estrenar” presidente, cargo que en esta ocasión lo ostenta el salvadoreño Walter Tejada.

“Creo que somos el único gobierno en todo Estados Unidos y quizás en todo el mundo que trabaja ese día, cuando todo mundo está descansando por las celebraciones de la noche anterior”, dijo Tejada.

“Quiero invitar a toda la comunidad, en particular a los latinos, para que se unan a nosotros el 1 de enero a las 10 de la mañana”, agregó Tejada durante una reciente cena navideña de las Comunidades Unidas Salvadoreñas (CUS) en Falls Church, Virginia.

La sala de reuniones de la Junta de Gobierno se encuentra en el 2100 de Clarendon Boulevard, tercer piso, frente a la estación del Metro de Court House (Línea Anaranjada).

Con tan solo 26 millas cuadradas (unos 67 kilómetros cuadrados) el condado de Arlington es uno de los más pequeños en todo Estados Unidos.

Tiene una población de un poco más de 200 mil habitantes de los cuales un 20 por ciento (alrededor de 40 mil) son de origen latino.

El condado es sede de sitios que son considerados símbolos nacionales como el Pentágono, el Cementerio Nacional de Arlington y el monumento de Iwo Jima.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login