Armando Manzanero harto que le pregunten por Luis Miguel.

México.- El cantautor y presidente adjunto de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Armando Manzanero señaló que a pesar de guardar mucha estima y amistad por el cantante Luis Miguel, está harto de que los medios de comunicación le pregunten por él.

En entrevista con Notimex, lamenta que los jefes de reporteros obliguen a sus trabajadores a formular preguntas sin sentido, respecto de la vida de los demás, por lo que entre sus metas para 2008 será no volver a hablar de nadie o de nada que no esté en sus manos.

"El hecho de que algún día el juvenil cantante haya interpretado algunos temas míos, no quiere decir que esté interesado en su vida privada, por lo que empezaré a darle forma a mi autobiografía, en la que habrá sorpresas con grandes personalidades, todo ello alejado del escándalo", explicó.

Detalló que nunca deja de hacer algo, porque siempre tiene planes: "Soy un señor que tiene muchos años, pero que en mi corazón existe una juventud que me provoca ansiedad por realizar cosas, pero sobre todo por crear canciones".

En su típica forma de hablar, el yucateco mencionó que mientras tenga planes e ilusiones en el bolsillo, se mantendrá siempre bien para componer temas que sacará lentamente, porque su necesidad de escribir le ha dado la oportunidad de tener centenares de temas inéditos.

Sobre su autobiografía, mencionó que será un libro completo con muchas vivencias pero nada de chismes, que seguramente no le interesará a los programas del escándalo, mismos que no serán invitados a la presentación de éste.

Por otro lado, Manzanero se congratuló de que el compositor y arreglista Manuel Esperón sea motivo de un homenaje en abril próximo y que su tributo sea el pretexto para iniciar las fiestas del Centenario de la Revolución Mexicana y Bicentenario de la Independencia en el Teatro de la Ciudad.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login