Galilea Montijo, Valentín Elizalde y RBD lideran visitas en internet.

México.- La conductora Galilea Montijo, el cantante Valentín Elizalde (1979-2006) y el grupo RBD fueron las celebridades más buscadas en el sitio de Internet Yahoo! México durante el 2007.

Montijo, quien en el periodo anual que está por concluir se desempeñó como presentadora de los programas "La hora de la papa" y "Buscando a Timbiriche. La nueva banda" sobresalió principalmente cuando por la red circuló en el mes de abril un video pornográfico de una mujer muy parecida a ella.

Más adelante se comprobó que la actriz Monique Fuentes, protagonista de diversas películas tipo "hardcore" era la que sostenía relaciones sexuales con dos cubanos. Pero antes de que esto se aclarara, la también actriz estuvo en el "ojo del huracán".

A Valentín Elizalde, asesinado a tiros en noviembre de 2006, también se le buscó con frecuencia, ya sea por los avances en el esclarecimiento de su muerte, por conocer acerca de su trayectoria o por los nuevos temas que su disquera lanzó a la venta.

A ellos les siguen Britney Spears, Shakira, Alizée, Paris Hilton y Noelia, mientras que del lado masculino destacan Luis Miguel, Alejandro Fernández, Ricky Martin, "Latin Lover" y Jaime Camil, por mencionar algunos.

El grupo RBD que de nueva cuenta se mantuvo en los "cuernos de la luna" por la producción de su más reciente disco "Inalcanzable", sus giras internacionales, su serie de televisión y escándalos en que se vieron envueltos algunos de sus integrantes, presumió de ser muy solicitado en el referido portal.

Héroes del Silencio, Belinda, Timbiriche, Avril Lavigne, Don Omar, Alejandra Guzmán, Daddy Yankee, Nigga y Maná, continúan en la lista de "Música".

La cuarta parte de "Harry Potter" encabeza el segmento de "Cine", seguido de "Transformers", "Spiderman 3", "Piratas del Caribe 3", "Los Simpson, la película", "Shrek 3", "Ratatouille", "Niñas mal", "Hannibal Rising" y "Bourne Ultimátum".

En la sección de "Noticias" dos tragedias naturales acapararon la atención: el huracán Dean y las inundaciones de Tabasco. Pacman lideró en los "Juegos" y las playas de Cancún en "Turismo".

Los más pequeños de Yahoo! buscaron sobre Disney y los deportistas no perdieron la pista del desempeño de la Selección Mexicana de Fútbol.

Mientras que las recetas para preparar caipirinhas conquistaron en "Gastronomía". Finalmente, en la categoría de imágenes la estadunidense Britney Spears se llevó el primer lugar, seguida por Maria Sharapova.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login