Jennifer Aniston y Halle Berry entre los mejores looks de 2007

Las actrices Jennifer Aniston, Halle Berry, Diane Keaton, y Kate Winslet, así como la cantante Rihanna se encuentran entre los 10 mejores looks de este año por su elgancia y buen gusto para vestir.

La belleza, el glamour y el buen gusto fueron parte de estas mujeres, que lograron llamar la atención por su singular estilo a la hora de vestir, consideró la revista "In Style" en el reportaje fotográfico "Los mejores looks del 2007".

La cantante barbadense Rihanna, quien además de ser reconocida este año por su éxito "Umbrella" y por tener unas piernas envidiables fue considerada como la "Mejor Mini", al lucir un vestido corto, blanco con motivos rojos que lució en los premios Nickelodeon Kids" Choice Awards, en Los Angeles, California.

El evento de la entrega de los Globos de Oro en Los Angeles, California, en enero de este año fue el pretexto ideal para que varias actrices lucieran su mejor estilo, entre las que destacan Ellen Pompeo, Reese Witherspoon y Katherineee Heigl.

Según la publicación, la protagonista de "Legalmente rubia", la estadounidense Reese Witherspoon, "Nos dejó boquiabiertos" al presentarse en la fiesta de esa entrega de premios con un vestido strapless entallado que hacia lucir su figura.

Ellen Pompeo, es otra de las actrices que destacó por su look, al llegar a la entrega de premios con un vestido largo, sin mangas y con motivos en los costados.

Otra de las actrices que brilló en los Globos de Oro, fue la modelo y actriz Katherine Heigl, por portar un vestido clásico etrapless negro, que la revista definió como la "Perfecta en el viejo glamour de Hollywood".

"In Style" señaló que la distinción no pasa con los años, muestra de ello es cuando la productora y actriz Diane Keaton llegó a la entrega de premios Oscar, con un look "Imposible de copiar", un vestido largo en color negro con mangas y cinturón en la cintura.

La protagonista del filme "Titanic", Kate Winslet, quien es calificada como "La Nueva Diosa de la Pantalla" por la publicación, lució un vestido largo strapless con una extensión en el busto con caída hacia atrás, haciendo referencia al atuendo de una Diosa Romana.

A pesar de que los strapless fueron muy utilizados este año, quien supo portarlo con elegancia fue la actriz Rachel Weisz considerada el "Mejor Strapless quizá de todos los tiempos", por su largo que mostraba un moño pequeño en el escote, el cual utilizó en la misma entrega de Oscar.

Sarah Jessica Parker, considerada un icono de la moda internacional, impactó al presentarse a un evento de UNICEF en la Ciudad de Nueva York, con un vestido corto de lentejuelas pequeñas en azul metálico, por lo que fue definida como "Nuestro Party Dress favorito".

Quien no se quedó atrás fue la actriz Halle Berry, quien mostró el "Mejor brillo de lentejuela", con un vestido corto de lentejuelas en color negro que reflejaban la luz de los reflectores en la premier de la película "Perfect stranger", en Nueva York.

La actriz Jennifer Aniston considerada la "Mejor amiga de la clase y el estilo" fue considerada por la revista al lucir un vestido corto en color negro, un escote discreto y detalles en encaje.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login