Salma Hayek y Thalía debutaron como madres en 2007

Por Lorna B. Huitrón Martínez
Notimex

México.- La familia artística creció este año, ya que algunos de sus integrantes se convirtieron en padres por primera vez, como Salma Hayek y Thalía, otros disfrutaron por segunda ocasión la dicha de la paternidad como Luis Miguel y Cristian Castro.

El pasado 21 de septiembre nació Valentina Paloma, primera hija de la actriz y productora Salma Hayek de 41 años de edad y el tercer hijo de su prometido el multimillonario francés Francoise-Henri Pinault, de 44.

Sin duda, la niña llamará la atención, tanto del público como de la prensa, ya que su padrino será Carlos Slim, el empresario más rico del mundo, según la revista "Fortune" y "Forbes".

La actriz y cantante Thalía se convirtió en mamá primeriza gracias a Sabrina Sakae, quien nació el 7 de octubre y será presentada en sociedad en este mes en la revista "Hola", y el dinero recaudado será donado en su totalidad a niños huérfanos y necesitados de México.

También hija del empresario estadunidense Tommy Motola. El nombre de la primogénita de la cantante mexicana, Sabrina, significa princesa, y Sakae, prosperidad.

Tras todos los rumores que se desataron, si estaba o no embarazada, el 1 de enero de este año, Aracely Arámbula, colmó de dicha al cantante mexicano Luis Miguel, al dar a luz a un hermoso varoncito, quien tiene el hombre de Miguel.

En diciembre, Cristian Castro se convirtió en papá por segunda ocasión, por lo que ahora junto con su esposa Valeria Liberman, tienen la parejita, primero Simone y ahora Zaratustra, quien nació el pasado día 5.

Para iniciar con el calendario, en enero de 2007, nació Nina la segunda hija de Andrea Legarreta, conductora del programa matutino "Hoy" y de Erick Rubin, integrante de Timbiriche.

La conductora del "reality" del "Primer Campeonato de Baile Internacional", Liza Echeverría, tuvo a su primera hija, a quien bautizó con el nombre de Isabella, mientras que el actor Héctor Soberón debutó como papá de Fátima.

Gustavo Angel, "El temerario menor", y su esposa Priscila, vocalista de la agrupación Balas de Plata, hicieron crecer la familia con su tercer hijo, el 25 de enero, al niño lo bautizaron con el nombre de Alejandro de Jesús.

Después de tener a su hija Melanie con el futbolista y ahora actor Arturo Carmona, la cantante de música grupera Alicia Villarreal y su esposo Cruz Martínez, en febrero presentaron a su hijo Félix Estefano, quien nació el día 12.

Asimismo, en ese mes, el galán de la telenovela "Palabra de mujer", Juan Soler, junto con su esposa Maki, tuvieron a su segunda hija, a quien llamaron Azul, quien llegó a este mundo el 20 de febrero.

En mayo, la actriz, cantante y conductora Luz Elena González, debutó como mamá de su hijo Santiago, dicha que lleno de felicidad a su pareja Bernardo Martínez. La conductora y modelo Vica Andrade y el productor Memo del Bosque presentaron en junio a Luna, segundo hijo de su matrimonio, después del nacimiento de Luca.

En julio, Arath de la Torre, también debutó como papá, ya que su pareja Susy Lu, tuvo una niña a quien nombraron Gala, por lo que el comediante y actor comentó que su hija llega en el momento adecuado de su vida, ya que él tiene la edad ideal, 32 años, así como una solidez mental y económica.

En este mismo mes, la conductora del programa "La oreja", Verón

You must be logged in to post a comment Login