Televisión Azteca sumó éxitos con series como “Esposas desesperadas”.

México.- La empresa Televisión Azteca sumó otro éxito este año con la transmisión de series extranjeras como "Esposas desesperadas", "Almas perdidas" y "Anatomía de Grey", por mencionar algunas.

La televisora del Ajusco, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, mediante sus dos canales de transmisión, 7 y 13, inició el 10 de abril su programación extranjera con la tercera temporada de "Esposas desesperadas".

En ese periodo, la vida de "Gabrielle Solís" atraviesa por una etapa difícil, la relación con su esposo se encuentra al borde del divorcio. Mientras tanto, "Lynette" intenta encauzar a su nueva gran familia, pero las cosas no resultarán nada fáciles porque tiene que luchar contra "Nora", quien tiene algo en común con su marido "Tom".

La segunda etapa de "Almas perdidas" ("Ghost whisperer") también arrancó ese día con el caso de "Melinda", quien se muestra preocupada por su fallecida amiga "Andrea", quien está siendo influenciada para no viajar hacia la luz después de morir en un accidente aéreo.

El 12 de abril se puso a consideración del público "Anatomía de Grey". "Derek" puso fin a su matrimonio con "Addison" y se prepara para reiniciar su relación con "Meredith". Por otro lado, "Izzie" se encuentra devastada tras la muerte de "Danny".

Sin embargo, tendrá que regresar a sus actividades en el Hospital Grace de Seattle y enfrentarse a una sorpresa que le dejó éste a su fallecimiento.

"Aída" se propuso el 17 de ese mes. Se trata de una divertida y ocurrente serie de comedia que cuenta las diferentes historias de un grupo de vecinos que habita en uno de los barrios más comunes de Madrid.

Gira en torno de "Aída", una mujer vivaracha y noble que se encuentra separada de su esposo. Cuando su padre muere, le deja como herencia la casa de su familia, en donde ella y sus dos pequeños hijos tendrán que compartir el espacio con su madre, una actriz veterana, y su flojo y despistado hermano menor.

Las emociones y los retos se concentraron en "The contender", que inició el 14 de mayo con el caso de 16 boxeadores y cuyo sueño es batirse en duelo en el Staples Center de Los Angeles, California, por la victoria que asegure su carrera profesional.

Además pretendían ganar el premio de medio millón de dólares y un contrato por cuatro años. Esta vez fue conducido por Sugar Ray Leonard, el cinco veces campeón del mundo, quien participó en la primera temporada.

La vida de dos hermanos dio un vuelco inesperado cuando su madre consigue un trabajo como cantante en un hotel sumamente importante de Boston. Mientras que ella laboraba, "Los gemelos Zack y Cody" (6 de julio) se dedicarán a transformar el lujoso lugar en el más divertido y extravagante patio de juegos que un niño desearía tener.

El mismo día se presentó a "Miley Stewart", también conocida en el mundo de la música como "Hannah Montana". Es una chica que se muda a Malibú con su hermano "Jackson" y su padre "Robby", y en donde atravesará por el complicado mundo de la escuela.

"Todos odian a Chris", a partir de su estreno el 6 de julio, relató las anécdotas de "Chris Rock", quien cuenta su infancia y las aventuras de su familia durante la década de los 80. Todos los días pasa del barrio negro al blanco para acudir a la escuela, donde él es el único niño de color.

El oscuro y seductor mundo de la moda se cuenta en "Fashion house" (18 de julio), una intensa y emocionante mezcla de romance, glamour y sensualidad, en la que la constante son las envidias, celos, engaños e infidelidades, pero también las buenas intenciones y la amistad.

"Fugitivos" (15 de agosto) es producida por Darren Star y su equipo, quienes hicieron la exitosa "Sex and the city". Ahora dentro de los "Viernes irreversibles" de Azteca 7, se programa para narrar la vida de "Paul Arder".

Es un exitoso abogado que después de haber sido acusado de un crimen que no cometió, huye con su esposa y tres hijos buscando un nuevo comienzo. Evadiendo la ley, viajan por seis semanas a Estados Unidos, para establecerse en un pequeño poblado de Iowa.

El 1 de noviembre el actor dos veces nominado al Oscar, James Woods, se lució como protagonista de "Shark", quien muestra la vida de "Sebastian Stara", un talentoso abogado quien tras la muerte de una inocente mujer a manos de uno de sus clientes a quien salvó de ir a prisión, decide aceptar la propuesta del alcalde para asumir el cargo de Fiscal.

– NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login