Un viaje sin retorno para Alfredo Nativí

Era la primera vez que el salvadoreño Alfredo Nativí visitaba con toda su familia un rancho que compró a la orilla de playa en su país.

También fue la última vez que lo visitó, porque Nativí —quien residía en Springfield, en el norte de Virginia y trabajaba en la rama de la construcción— pereció ahogado este 25 de diciembre.

Aunque Nativí fue rescatado con vida falleció al poco tiempo cuando todavía era transportado desde la playa de La Libertad a un centro hospitalario, según dio a conocer la familia a un amigo cercano que reside en condado de Fairfax.

“Es difícil creer que una persona saludable, sin vicios y muy centrado pierda la vida de una manera trágica”, lamentó Marío García quien conoció a la víctima y fueron amigos durante veinte y ocho años.

Nativí era hermano menor del empresario Carlos Robles, ambos originarios de la ciudad de Chinameca en el oriente salvadoreño, y residentes en el norte de Virginia.

A Nativí le sobreviven su esposa y dos hijas mayores, quienes todavía se encuentran en territorio salvadoreño y no han decidido si el sepelio tendrá lugar en su país o en Springfield, en Virginia.

También le sobreviven sus padres y demás parientes cercanos, que se encontraban de vacaciones al momento del fatal incidente.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login